La empresa

ELECTRO IDELLA es una empresa con una amplia experiencia en distribución de material eléctrico que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido.


Los orígenes se sitúan en Elda (Alicante) en el año 1975, cuando se abre un pequeño almacén en el centro de la ciudad. Pocos años después, el gran crecimiento de la empresa impulsó el traslado de su sede a una nave industrial con cerca de 2.000 m2 ubicada en Petrer. En el 2005 se pone en marcha una nueva delegación en Alicante, otra gran nave industrial, con lo que de esta manera se consigue dar cobertura a la totalidad de las poblaciones de la provincia de Alicante.


En ELECTRO IDELLA, sus clientes encuentran un amplísimo stock de material eléctrico e iluminación, asesoramiento técnico profesional, una entrega inmediata de pedidos, así como servicios de formación permanentes que les ayudan en su labor diaria.

 

En la actualidad, podemos considerar a ELECTRO IDELLA, como uno de los almacenes punteros de la provincia por su gran stock,  su cobertura provincial y por su eficacia en la entrega del material.